18
He actualizado el menú de lugares y he incluido las fotos de los tres días que estuve por trabajo en Dakar. Obviamente aproveché cada minuto libre para visitar la ciudad como pude…
Quizás lo mejor, aunque no en cuanto a fotografía, fueron las dos cenas en un club de música en vivo que se llamaba “Just 4 U”. Maravillosa música africana.
La foto que ilustra este texto tiene su historia divertida…. la tomé en un puesto que estaba a la entrada de un mercado un tanto oscuro, al que me acerqué no sin cierta aprensión. Nada mas pasar la puerta estaba este chico, charlando con unos amigos. Al verme, supongo que para reírse un poco de mi con los colegas , me espetó bastante iracundo que ahí no se podían hacer fotos. No se como se me ocurrió, pero le respondí, con cara de cachondeo, que desde luego a el no le iba a sacar ninguna, que era muy feo… y claro, ¡o se cabreaba o se reía! Afortunadamente fue lo segundo… con lo que le pude hacer la foto que veis: la curiosa imagen del calvo que regenta la tienda de pelucas en un mercado de Dakar
Comentarios recientes